domingo, 3 de febrero de 2019

No somos una isla

#4Febrero #DíaMundialContraElCáncer #WorldCancerDay



¡No somos una isla! Esto es cierto, cierto. Todas y todos formamos parte de un engranaje y si usamos nuestras habilidades para intentar mejorar nuestra vida y la de los demás mucho mejor.

Somos partes de distintos puzzles: el familiar, el de la amistad, etc.

Y, desde esa perspectiva, Ishoo Budhrani, de #JuntosXTuSalud, incentiva la creación de la iniciativa #JuntosXElCancer, para conectar a profesionales sanitarios y pacientes para que, con ocasión del #WorldCancerDay, compartamos conocimiento sobre el cáncer, es un honor poder formar parte de este gran puzzle #JuntosXElCancer, gracias Ishoo. 

Este es el post que he escrito para este movimiento: "Conviviendo con el cáncer".

Desde el día 28 de enero y hasta el día 28 de febrero, se estarán publicando diariamente varios artículos en la web de #JuntosXTuSalud (si pincháis en la etiqueta accederéis directamente al blog), para aprender juntos sobre el cáncer. Todos y todas unidos, formando parte de un gran puzzle, por las redes sociales; no hay límites, no hay barreras, porque hay muchas ganas e ilusión. Esto es una parte de la HUMANIZACIÓN sanitaria, todas y todos jugando en el mismo equipo, por lo menos, bajo mi criterio. Respeto mutuo que promueve un espacio compartido entorno a la salud.




🎗️ #4Febrero #DíaMundialContraElCáncer #WordlCancerDay


¿Bailamos?





Fuente:

_ Imagen: Image courtesy of Loveluck at FreeDigitalPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.