lunes, 6 de agosto de 2012

YOGA

Te presentamos esta breve introducción al Yoga, dedicada especialmente para principiantes. En él podrás formarte una pequeña idea de en qué consiste la práctica del Yoga y cómo te puede beneficiar. Una vez que te familiarizes con esta breve clase, estarás preparado para iniciarte con clases en las que podrás obtener una buena base.

Al finalizar podrás comprender y realizar una práctica sencilla y adecuada a las necesidades que tu cuerpo busca y necesita. En esta clase de introducción al Yoga te aconsejamos hacer solo lo que puedas. Sigue la enseñanza a tu propio ritmo, no fuerces ninguna postura. Si notas que en algún momento el ritmo de la clase te supera, no dudes en descansar y unirte al ejercicio cuando lo consideres apropiado... Para practicar yoga no se necesita ser flexible, pero si ser constante en la práctica. 


Este es el mejor regalo que uno puede hacerse a si mismo para sentirse bien. Con Gauri Eckhard, http://www.yogacentersc.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.