lunes, 2 de julio de 2012

PILATES




El método pilates es un programa de ejercicios centrados en lograr un acondicionamiento físico muy completo, haciendo que todo el cuerpo trabaje.
Son muchos los beneficios que encontramos a la hora de llevar a cabo el método pilates. Así, te decimos algunos de ellos para que veas las ventajas de realizar los ejercicios que componen el pilates.
  • Potencia todos tus músculos y aumenta tu flexibilidad y elasticidad, permitiendo conseguir una correcta postura corporal.
  • Alivia todo tipo de problemas físicos, tales como los dolores de espalda, cervicales, discales, de rodillas o de cadera, entre otros muchos.
  • Es un método para ponernos en forma, sin necesidad de realizar ejercicios físicos cansados pero si intensos.
Sin embargo, el pilates también es para hombres y puede brindar muchos beneficios en ambos sexos. Incluso, entendiendo que algunos hombres buscan más el desarrollo muscular o ganar resistencia, la práctica de pilates puede ser una excelente actividad complementaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.