Acerca de


Hola, soy Maite Montón Barranco, y este es mi proyecto personal.


Lazos contra el cáncer nace en el año 2012, con el objetivo de ayudar a otras/os pacientes, que como yo tienen o han tenido cáncer, y a sus familiares y/o amistades, a través de la información que se recopila en el blog y en las redes sociales asociadas a este. Quería poner la experiencia y conocimientos adquiridos con la enfermedad al servicio de los demás.

Como sabéis enfrentarse a un  diagnóstico de cáncer es una situación difícil, sin embargo, hay muchas cosas que podemos hacer para sentirnos mejor antes, durante, con y/o después de la enfermedad; os lo dice una persona, que lleva desde el año 2007 plantando cara al cáncer. He tenido dos cánceres diferentes, mama y endometrio, y en la actualidad, tengo metástasis del cáncer de mama, me encuentro en Estadio IV. Por eso, aquí encontraréis tanto información que os ayude a sentiros mejor como información de interés relativa al cáncer o cualquier otra que me parezca interesante compartir.

Este proyecto ha ido creciendo poco a poco, según los ánimos y el tiempo disponible, pero avanzando; y sigo tan ilusionada como el primer día para seguir dándole continuidad. Así pues, espero que os guste y os sea tan útil e interesante su contenido que lo visitéis a menudo.

Bienvenidas/os.


P.D. Recordad: "Si la vida os da limones, haced limonada".