miércoles, 15 de febrero de 2017

En el mes del amor...

Empiezo el segundo ciclo de quimioterapia.

¿Cómo me fue el primer ciclo? Muy bien, sin apenas efectos secundarios, el bulto del ojo visualmente ha desaparecido, internamente al tocar apenas se nota, y mis defensas estaban preparadas para este segundo ciclo, por lo que este lunes, 13 de febrero, me chutaron la dosis.

Como sabéis soy una persona muy activa y comprometida con la normalización del cáncer en nuestra sociedad, por lo que en Enero estuve participando en un Ciclo denominado "Cuerpos en Lucha", este ciclo proponía una aproximación crítica y compleja a la experiencia de la enfermedad, que atendiese a los múltiples niveles que esta experiencia abarca: es decir, no solo a los factores médicos (y a costa de todo lo demás), sino también a los factores emocionales, relacionales y sociales que entran en juego cuando enfermamos. De este trabajo surgió una bonita Exposición, "Cuerpos en Lucha. Enfermedad y auto-representación".

Esta Exposición se inauguró el día 2 febrero y permanecerá abierta hasta el día 25 de febrero, en Las Naves Espacio de Innovación y Creación, sito en la C/ Joan Verdeguer nº 16, 46024 Valencia. Os recomiendo que si vivís en Valencia o venís por aquí la visitéis, no os dejará indiferente, encontraréis fotografías, textos y audios extraídos de todo el material que se generó en los talleres, os pongo una pequeña muestra de lo que encontraréis. 



              

El horario de visita es de: Lunes a Sábado de 9.00 a 21.00 horas.

Fuente:
Foto portada: http://www.freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.