sábado, 21 de febrero de 2015

Jornadas Blanquerías

Fuegos rosas para clausurar las Jornadas Blanquerías entorno al Cáncer de Mama.


Ayer finalizaron estas Jornadas en las que he tenido el honor y palcer de participar:

1. Contando mi lucha frente al cáncer es su Llibret (es como un libro de la fiestas, que confecciona cada falla de Valencia). Os pongo enlace a issu, por si no podéis verlo desde aquí.



2. Participando en 2 mesas redondas, una en la que se presentó este Llibret y en la que hablamos las protagonistas de las historias; y otra, en la que hablamos de prevención, nutrición y hábitos de vida saludable.


Ha sido una experiencia muy gratificante, en la que he conocido a personas de gran valor humano, y en la que he podido comprobar que cada día hay más gente #Sumandofrentealcancer. Prueba de ello es que Blanquerias no ha sido la única falla en la que este año su monumento gira entorno al cáncer, también lo hacen los monumentos de las comisiones Vicente Pallardó (Torrent), No Ni Poc (Bolbaite), Maestro Bellver-Mariano Ribera (Valencia) y Nou Campanar (también Valencia). 

2 comentarios:

  1. ¿Se grabaron las mesas redondas? seria interesante escucharlas? .
    Gracias a todas las personas implicadas que #sumanfrentealcancer y gracias a tí Maite por tu gran labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma, no se grabaron, pero algún reportaje gráfico hay, lo tengo pedido para publicarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.