viernes, 14 de noviembre de 2014

Día del Dietista-Nutricionista


Lazos contra el cáncer estrena nuevo diseño y para celebrarlo os comunico otra gran noticia, he tenido el privilegio de participar en el Documental "Nutrición y Cáncer, sin mitos, promovido por el Consejo General de Colegios de Dietistas-Nutricionistas de España y la Fundación Española de D-N, que espero poder compartiros muy pronto.


Por primera vez en España se va a celebrar el Día del Dietista-Nutricionista (DD-N), que será el 24 de noviembre, y que tiene como lema "Nutrición y Cáncer, sin mitos". 

La página web oficial del día del dietista-nutricionista, estará preparada en breve y se dará difusión al Reportaje-Documental y a las actividades previstas para conmemorar este día. Estad atentos y atentas, os sigo informando.

2 comentarios:

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.