martes, 25 de noviembre de 2014

Baby pelones


Juegaterapia saca a la venta, para recaudar fondos, los muñecos más bonitos y valientes del mundo, BABY PELONES. Todas las ventas de Baby Pelones van íntegramente a la fundación Juegaterapia, así que, ya tenéis una gran idea de regalo para estas navidades.

Los muñecos están fabricados en España por Berjuán, una empresa juguetera con sede en Onil (Alicante) y hay tres versiones: sonriente, sorprendido y con morritos para elegir el que más te guste.

Los pañuelos están diseñados por personajes famosos: el Hombre de Negro, Alba Carrillo, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y por María, una niña, que está actualmente en tratamiento y ha diseñado un pañuelo con flores.

Juegaterapia es una fundación cuya misión es conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital. 

Otro de sus proyectos es el "Jardín de mi hospi", en el que convierten las azoteas de los hospitales en jardines.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.