jueves, 1 de agosto de 2013

Ignite Valencia

El pasado 27 de junio dí esta charla en Ignite Valencia #4, en aquel momento no sospechaba que tendría que pasar de nuevo por quirófano. Me han detectado un tumor en el cráneo, no saben si benigno o maligno, tendremos que esperar a que lo analicen. Así que ya estoy de nuevo haciendo limonada, no me voy a rendir por más limones que la vida se empeñe en darme. ¡A LAS BARRICADAS!


1 comentario:

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.