sábado, 18 de mayo de 2013

Bañadores amoena

Chicas se acerca el veranito y no hay motivo para no sentirnos guapas en la playa o la piscina, así que una vez más os dejamos una muestra de la colección de bañadores de amoena especialmente diseñados para mujeres con mastectomía o lumpectomía, están diseñados para alojar las prótesis mamarias. Entre otros sitios podréis encontrarlos en la  boutique del cáncer de mama. ¡Al agua patos!





 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.