martes, 12 de marzo de 2013

Pañuelos solidarios


Aquí tenéis los pañuelos solidarios de Marina SilK que he comprado a través de Luxeli, son pañuelos de seda pintados a mano artesanalmente por mujeres de los slums en India, se trata de un proyecto solidario de Semillas para el Cambio, y vienen en esta elegante caja negra y una petaca (sobre) interior con un  folleto explicativo que acompaña al pañuelo.



A través de un trabajo creativo y digno como la pintura artesanal de pañuelos de seda, Marina Silk, el proyecto de empoderamiento de la mujer que Semilla para el Cambio puso en marcha en 2011, garantiza a 12 mujeres de los ´slums´de Varanasi (India) formación y un salario digno por su trabajo. El proyecto mejora las condiciones de vida de las participantes, aumenta su autoestima y potencia el papel de la mujer dentro de la comunidad. Con la compra de los pañuelos de Marina Silk regalas futuro. Garantizas a las mujeres que trabajan en el elaborado de los pañuelos de seda una formación y un sueldo digno. 


Desde aquí queremos animaros a que compréis o regaléis alguno de estos pañuelos, porque además de ir muy guapas, estaréis ayudando a mejorar la vida de estas mujeres.

Hay muchos modelos diferentes, podéis encontrarlos siguiendo este enlace: www.luxeli.com/es/47-panuelos-soilidarios

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.