viernes, 14 de diciembre de 2012

Selina Moreno Pasagali

Por una casualidad de estas que nos proporciona la vida, ayer me enteré de que unas cuantas sillas más allá de donde yo estaba sentada, tenía a una mujer que se merece más que nuestro reconocimiento. Hablo de Selina Moreno Pasagali (http://www.selinamoreno.com). Selina como muchas otras padeció un cáncer a los 33 años. Sin duda, está fue una de las mayores batallas que libró y la ganó. Pero sus logros no se quedaron aquí. Cruzó el estrecho de Gilbraltar el 10 de septiembre de 2007 en 4h y 40 minutos y el Canal de la Mancha el 6 de Agosto d 2009 en 16 horas y 4 minutos. Es la primera mujer española poseedora de la Triple Corona. Podíamos seguir listando sus logros pero para conocerla mejor os invitamos a que visiten su web
Como muchos otros deportistas de este país, a pesar de haber alcanzado metas de gran calibre, el reconocimiento obtenido no es proporcional a las metas alcanzadas. 
Escribo esta entrada con el único objetivo de expresar a Selina lo orgullosas que estamos de sus logros deportivos y personales. La animamos a seguir adelante y deseamos que sus planes de futuro entre ellos el de coach se hagan realidad. 
¡Qué el cáncer no pare a nadie! 



Fuente Imagen e información: Página web de Selina Moreno Pasagali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.