martes, 20 de noviembre de 2012

AMA-GI Libertad, retorno a la Madre


1 de Diciembre de 2012

Es un evento TEDx de TED realizado en coordinación con TEDxWomen y TEDxValencia.

Será realizado en la ciudad de Valencia y transmitido en livestream a las comunidades de TEDxWomen de todo el mundo. Tendremos la oportunidad de escuchar a ponentes de gran calidad humana, profesional y comunicativa en vivo y en conexión directa con el evento global realizado en Washington, unido a actuaciones artísticas y un programa de actividades previo y posterior para favorecer la conexión y un debate profundo con la comunidad.

Visión

Ser uno de los eventos TEDxWomen de referencia a nivel mundial que ofrecerá un espacio donde escuchar la voz de personas y profesionales que juegan un papel crítico de innovación en la economía, la política, la cultura, la educación, el medio ambiente, la salud, etc.

Persigue ofrecer a la ciudadanía un intenso programa de sesiones y actividades diseñadas para explorar estrategias y buenas prácticas que permitan acelerar el empoderamiento de las mujeres y también de los hombres en todo el mundo, al tiempo que se reflexiona sobre los requerimientos para la construcción de una nueva socioeconomía desde identidades y organizaciones libres, diversas, plurales, sostenibles e igualitarias.

A su vez, pretende ser un foro para el intercambio de emociones, ideas y experiencias, contando con acciones para que las personas participantes de la Comunidad TED puedan alcanzar mayor visibilidad y entrar en contacto, estableciendo redes y lazos de cooperación.

Misión

Trasmitir ideas y emociones que merecen ser difundidas y que inspiren a las personas a crear FELICIDAD en sí mismas y en el mundo.

Valores 

Son Felicidad, Unidad, Amor, Libertad, Diversidad, Igualdad, Empoderamiento individual y colectivo, Soberanía ciudadana, Innovación y Sostenibilidad.

Entradas

http://tedxvalenciawomen.com/tedxvlc-women 2012/comprartusentradas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.