lunes, 1 de octubre de 2012

Body Balance

El Body Balance, proporciona a través de la música la sincronización de los movimientos, habiendo varios estímulos en las capacidades físicas con relación a la postura, flexibilidad y respiración, entre otros.

Esta gimnasia hará trabajar todo tu cuerpo, ya que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación en una misma sesión. Body Balance aúna lo mejor de las disciplinas orientales y occidentales en una sola clase para conseguir un trabajo físico y mental muy completo.


Beneficios

Los beneficios de Body Balance son tanto físicos como mentales, en sólo una hora trabajarás todo tu cuerpo de forma suave, sin tener que saltar ni hacer ejercicios agresivos. Éstos serán los resultados en tu cuerpo:
  • Con el conjunto del trabajo se tonifica toda la musculatura de forma equilibrada, dando como resultado un cuerpo estilizado.
  • El ejercicio suave mejora la forma física general, el tono vital y la salud.
  • Gracias a los ejercicios y técnica de yoga y Pilates se corrige la postura corporal y se mejoran los problemas articulares.
  • Mejora y previene los problemas de espalda gracias al fortalecimiento de los músculos posturales.
  • Mejora la concentración y el control de cuerpo y mente gracias a la combinación de la respiración con el ejercicio.
  • Gracias a la tonificación de la masa muscular general se produce una activación del metabolismo, lo que se traduce en una mayor quema de calorías en reposo.
  • Combate el estrés y la ansiedad gracias al trabajo que se realiza con la respiración, a las posturas de yoga y al trabajo suave para el cuerpo.
  • Te relajas mientras entrenas gracias a la música suave, a los estiramientos combinados con la tonificación muscular, al ritmo y progresión de los ejercicios, que acaban en la relajación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.