jueves, 14 de junio de 2012

Entrevista a Maite Montón de Lazos contra el Cáncer por Luxeli Blog


En el enlace de abajo, os dejamos la entrevista que esta semana nos han realizado los responsables de LUXELI.

Esta empresa se dedica al comercio eléctronico de complementos de moda de gran diseño y calidad, presentando un gran abanico de posibilidades a tan solo un click y sin movernos de nuestra casa (http://www.luxeli.com/).

Pero, ante todo, es una empresa comprometida con la realidad social, es por eso que nos han dado la oportunidad de dar a conocer nuestro blog en su espacio de internet, ha sido un gran honor para Lazos contra el Cáncer que hayan mostrado su interés por nuestra causa.






Elisa Cuesta, Gerente de Luxeli  
                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.