sábado, 31 de marzo de 2012

OTRAS PROTESIS


El acto de embellecerse, bien sea colocándose una peluca, pañuelo,… o maquillándose, es un acto de cuidado y amor hacia uno mismo. El resultado sobre los ánimos que produce el sentirse guapa es algo que no da ningún medicamento. Si se estamos contentas y reconocemos que una es valiosa, es más fácil hacer frente a cualquier dificultad.
 
Por eso seguimos aportando consejos para estar  y sentirnos guapas.


PROTESIS DE PESTAÑAS ADHERENTES

Producto recomendado para aquellas personas que hayan perdido en parte o en su totalidad el pelo de las pestañas.

Marca: EYLURE

Para ponérselas únicamente hay que retirar las pestañas del contenedor, aplicar y ya está. Son reutilizables. Sin látex. Sin pegamentos, sin irritaciones, sin alergias…

Modo de Empleo:  Sacar la pestaña del estuche y colocar en el nacimiento de su pestaña. Apretar para que se fije. Una vez utilizada varias veces, se cambia el rulito de adherencia. cada pestaña tiene 1 recambio.



PROTESIS DE CEJAS

Recomendadas para aquellas personas que han perdido en su totalidad el pelo de las cejas. Hay 4 tipos diferentes según el arco ciliar de cada uno, hay que elegir el modelo que más se parezca a nuestra ceja y el color (la ceja debe ser un poco más oscura que tu color natural de pelo). También hay modelo para hombre.

Para la colocación:

1.Empieza por limpiar y secar la zona.

2.Antes de aplicar los adhesivos definitivamente, haz alguna prueba previa para ver cómo situarla.

3.Después aplica por la parte de atrás de la ceja un poco de adhesivo/cola dérmica con el pincelito.

4.Con mucho cuidado, sitúa el principio de la ceja justo dónde coincida con el nacimiento natural de tu ceja, después puedes pegar el resto.

5.Debes limpiarla con mucho cuidado con un bastoncillo impregnado en disolvente dérmico adhesivos citrus cleanser IHS.



Fuente: http://www.oncoestetica.es/blog/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Le informamos que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero cuya titularidad es Lazos contra el cáncer.

El usuario al mandar su comentario, declara haber leído y aceptar sin condiciones la política de privacidad, que se encuentra en www.lazoscontraelcancer.com/p/politica-de-privacidad.html, lo que implica el consentimiento expreso e inequívoco a la transferencia que de sus datos personales se pudiese realizar a prestadores de servicios ubicados en los Estados Unidos (E.E.U.U.), y que quizás no alcancen el nivel adecuado de protección de datos según la normativa europea.